Estimados y estimadas, 

Desde el Departamento de Pastoral os dejamos con las fotos del Bautismo y de las Comuniones de 2º ESO que tuvieron lugar el pasado 19 de mayo. 

Si bien la Primera Comunión se recibe en Primaria, siempre hay algunos alumnos que se quedan sin poder hacerla. Por este motivo, cada año el colegio Sagrado Corazón San José Obrero sigue facilitando la posibilidad de recibir al Señor por primera vez a todos aquellos que durante la Educación Primaria no pudieron. 

Queremos dar la enhorabuena a Eric Ramas por haber recibido el Bautismo del Señor, muriendo así a la antigua vida y naciendo de nuevo a una vida donde la muerte ya no tiene la última palabra. Que el Señor sea tu Pilar y tu Modelo a seguir en medio de un mundo injusto y contradictorio. Sé luz allí donde vayas llevando al Señor siempre contigo para que haga nuevas todas las cosas. 

También queremos felicitar especialmente a Pablo Díaz, José Gonzalez, Iratxe Jurado, Claudia Lara, Helena Rodríguez, Ariadna Ruíz, Pau Benitez, Carla Bou, Rubén Cileruelo, Iratxe Sánchez, Baltasar Benítez, Blanca Sanjuan y Eric Ramas por su Primera Comunión. Le pedimos al Señor que os guíe y os dé las fuerzas necesarias para que no os alejéis nunca de Él y cumpláis siempre Su Voluntad. 

La Iglesia os necesita para que deis gloria a Dios a través de vuestras vidas. ¡Ánimo! Contamos con vosotros.

 

D’altres articles que us poden interessar…

Share This