Queremos felicitar a María Fuentes Parrales por su Bautismo y Primera Comunión. De hecho, es el último que se celebrará en el colegio en el marco del presente curso escolar.

Ha sido una celebración sacramental llena de expectación e ilusión por parte de la familia y de los padrinos, pero también por parte de los compañeros de clase de María. En el recreo, justo antes de la celebración, se alzaban las voces clamando el nombre de María al unísono y vitoreándola por la decisión tan importante que había tomado.

Bautizarse es un punto y a parte en la vida de cualquiera, jamás deja indiferente a nadie. En los primeros siglos del cristianismo, el bautismo de adultos era algo común. Se recibía después de un largo periodo de catecumenado. Los que nos hemos bautizando cuando aún éramos unos infantes, no recordamos el momento tan especial en el que quedamos limpios y volvimos a nacer a una vida en la que la muerte no tiene la última palabra, sino que unidos a Jesús, participamos de su resurrección. María sí que podrá decir que se acuerda del momento en el que recibió el Espíritu Santo y se unió al Salvador.

Muchas felicidades María. No te alejes nunca de Jesús, y en virtud del bautismo y de la primera comunión que has recibido hoy, mantente en el camino de la verdad, la vida y la santidad a la que Jesús te ha llamado.

D’altres articles que us poden interessar…

FESTA FINAL D’ETAPA P5

FESTA FINAL D’ETAPA P5

Moltes gràcies per compartir tres anys plens d’experiències i emocions que sempre portarem en el nostre cor !!!

Festival Sagrat Cor Curs 20-21

Festival Sagrat Cor Curs 20-21

Un any més i com és tradició a la nostra escola, arriba el final de curs i els mestres d’Educació Física preparen amb els seus alumnes el festival del Sagrat Cor. 

Share This