Este fin de semana, el sábado 23 de febrero, el colegio Sant Josep Obrer celebra la jornada de Puertas abiertas. Es un dia en el que las familias que esten interesadas en ver y saber de la escuela vienen y se les enseña cómo es el centro, se les explica cómo trabajamos, qué hacen los niños y las niñas …

Dentro de la asignatura de lengua castellana, los profesores hemos preguntado a nuestros alumnos qué es lo que más les gusta del colegio o, más bién, “Mi colegio es el mejor porque…” y ellos nos han expresado sus sentimientos hacia el centro dónde ya llevan bastantes años, ¡una gran mayoría!

Hoy iniciamos una serie de artículos de opinión sobre el por qué deben escoger Sant Josep Obrer.

Mi colegio es el mejor porque…

Si buscas un colegio para tu hijo elige Sant Josep Obrer, estos son nuestros motivos. 

Deberíais escoger este colegio por tres razones:  primero de todo es grande, segundo su estructura es preciosa y tercero las clases están bién y los profesores son muy amables.  

Es un colegio donde mezclan educación con diversión, en su justa medida. Me explico, en matemáticas nos explican diferentes tipos de cálculos con ejemplos ya sea reales o incluso con los propios alumnos y así vas aprendiendo sin darte cuenta.

Es un lugar dónde te sientes a gusto, en un ambiente muy acogedor, como en casa. Tus compañeros no son sólo tus amigos ni tu maestra la que te enseña, sino son tu familia. Siempre hemos pensado que el profesorado trabaja mucho para educar a los alumnos y enseñarles. Lo tienen todo organizado: los trabajos a presentar, las actividades a realizar, los grupos de proyectos, las fiestas…

Las instalaciones son increíbles, las aulas amplias, una piscina genial, una sala de actos enorme y las salas de informática son muy grandes.

Siempre hemos considerado nuestro colegio el mejor, pero¿te hemos convencido?

Coral Cebrián y Mauro Comitre (6ºA)

D’altres articles que us poden interessar…